LÍDERES EMERGENTES GENERACIÓN Z

Un programa para las líderes del Siglo XXI

El PROGRAMA LÍDERES EMERGENTES G-Z  de Architects of Happiness es un programa de desarrollo de liderazgo para jóvenes de la Generación Z diseñado para desarrollar y expandir la capacidad de los líderes del mañana que se quieren desempeñar como líderes de la comunidad o como miembros electos en las ramas ejecutiva o legislativa.

 

En este programa, los líderes Z estarán inmerso en un entorno formativo inspirador que utilizará la neuropedagogía de vanguardia para equiparlo para el éxito en nuestro entorno global presente y futuro en constante cambio.

¡Una metodología innovadora!

Cada uno de los tres cursos están compuestos de cinco módulos en los que se introducen un itinerario formativo para descubrir y trabajar a la líder que llevas dentro. Con nuestros cinco módulos empezarás a pensar y actuar como una líder:

LA LÍDER EN BUSCA DE SENTIDO

Bajo dos principios: la líder se hace, no nace, y, no hay dos liderazgos iguales, el primer módulo es el más introspectivo de todos. Todo comienza por hallar un propósito para encontrar tu propia voz. En este módulo estudiaremos en profundidad las creencias, los valores y el sentido que hay dentro de cada una de las participantes para sacar el liderazgo que las hace únicas, los valores que la guían y la motiva. En este módulo vamos a conectar a la líder dentro de ti con el sentido de tu liderazgo, vamos a encontrar tu liderazgo, tu propósito y tu voz.

DESATA TODO TU POTENCIAL

Una vez hemos encontrado nuestro propio liderazgo, es hora de desatar todo nuestro potencial. ¿Qué nos impide avanzar? ¿qué nos motiva a seguir? Con este módulo diremos adiós a lo que nos ata a la inacción y daremos la bienvenida a la líder imparable. Analizaremos todos los secretos del liderazgo, las diferentes clases de liderazgo, las estrategias de las grandes líderes, aprenderemos a desarrollar todo nuestro potencial sin nada que nos pare. En este módulo, introduciremos, además, las bases del pensamiento creativo.

TU MAPA DE LA TRANSFORMACIÓN

Una líder imparable necesita un mapa, una hoja de ruta de transformación. Ya conoces tus valores, tus creencias, tus habilidades, ¡ya es hora que desarrolles tu propia estrategia! ¿Cómo estableces tus objetivos? ¿Cómo creas comunidad? ¿y conciencia? En este módulo aprenderás a pensar como una líder estratega y a desarrollar las estrategias básicas para poder crear un movimiento imparable. Practicarás el pensamiento estratégico, te formarás en las bases del lenguaje político y revisarás los principios de la acción colectiva.

LA CAJA DE HERRAMIENTAS DEL CAMBIO

¿Te imaginas más de 200 estrategias, tácticas, principios, teorías y casos prácticos para llevar a cabo el cambio que buscas? Aquí los tienes y los vamos a trabajar en profundidad. Con una visión amena y práctica vas a aprender a implementar paso a paso todas las tácticas que tu cambio necesita. Un manual completo para que llevar tu propuesta del papel a la realidad. Estudiarás a fondo el entorno institucional y político y aprenderás a hacer de tu propuesta una política determinada, a ser influyente en las cámaras de representantes y a colocar tu mensaje en los medios de comunicación.

SEDUCE AL MUNDO CON TU PROPUESTA

Para completar los módulos aprenderemos a defender tus propuestas con la palabra. Bucearás en los secretos mejor guardados de la argumentación, en las bases del debate y en el arte de la persuasión. Aprenderás a no dejarte intimidar por políticos profesionales y a plantar cara al status quo. Con este módulo sentarás las bases de la seducción política con base ética, aprenderás a realizar discursos que convenzan, a movilizar con tu palabra. No solo te habrás encontrado como líder, con tu propósito, aprenderás a expresarlo y compartirlo con pasión y convicción.

No esperes más, ¡infórmate ahora!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes