INSTITUTE OF FEMALE LEADERSHIP

En un mundo que cambia rápidamente en la actualidad, las mujeres tienen cada vez más oportunidades de ejercer liderazgo, poder e influencia. Nuestros cursos de liderazgo se enfocan en perfeccionar los propósitos, creencias y habilidades para crear una creciente red global para mujeres líderes.

 

Los programas Empoderadas, Mujeres Poderosas de Architects of Happiness, está diseñado para ayudar a las mujeres de todo el mundo a avanzar a los primeros puestos de autoridad e influencia.

 

Con nuestros programa, las líderes se involucrarán con la exclusiva metodología neurosocial de Architects of Happiness, para descubrir herramientas y estrategias para mejorar su capacidad de tener un impacto organizacional y político.

 

Nuestras alumnas, examinarán los desafíos de liderazgo más apremiantes de la actualidad que podrán aplicar inmediatamente a sus situaciones personales y profesionales.

INGENIA, LIDERAZGO FEMENINO DESDE EL AULA

Un modo de impulsar el 50% del liderazgo que necesitamos, al que aún hoy hemos de añadir la palabra “femenino” para que sea reconocido y ubicado, es sin duda mediante una formación que permita a las adolescentes conocer con qué talentos cuentan, proyectar sus ideas, y percibirse transformadoras.

Nuestras charlas, talleres y programas de formación están destinados a jóvenes de 12 a 19 años de Latinoamérica y Caribe, una región con gran capital humano, multicultural, y con un increíble potencial individual. Por ello, nuestra formación en liderazgo les ayuda a ser la mejor versión de sus propios perfiles de líderes.

 

Son ellas quienes empujarán en poco tiempo la economía y la transformación social.

 

Las jóvenes de la Generación Z serán quienes impulsen a los gobiernos y a las organizaciones empresariales para que abran espacios creativos al talento femenino y a su capacidad para innovar y construir así una sociedad mejor sociedad para todos, inspirando a personas cada vez más comprometidas con el bienestar de muchos. Esta es la marca de identidad de las chicas líderes de la Generación Z.

PROGRAMA LÍDERES EMERGENTES DE LA GENERACIÓN Z

Un programa de desarrollo de liderazgo para jóvenes de la Generación Z diseñado para desarrollar y expandir la capacidad de las líderes del mañana que se quieren desempeñar como líderes de la comunidad o como miembros electos en las ramas ejecutiva o legislativa.

¿Quieres saber más?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes