YOUTH LEADERSHIP ACCELERATOR NETWORK

La Youth Leadership Accelerator Network es la red de jóvenes líderes latinoamericanos y europeos de Architects of Happiness. Es la red en la que se integran todos los participantes jóvenes en los cursos de formación y programa de AoH que permiten a cada joven líder estar conectado directamente con AoH y estar conectado entre ellos.

 

El propósito principal del YLAN es:

 

  • Brindar una oportunidad de aprendizaje y desarrollo al exponer a los miembros a temas más amplios que afectan al liderazgo juvenil en una escala global.
  • Permitir a los jóvenes líderes un canal de conexión, aprendizaje y colaboración con otros líderes de organizaciones e instituciones de todo el mundo en el que podrán compartir las mejores prácticas.
  • Tener la oportunidad de participar en discusiones estratégicas con otros líderes en diferentes debates online y presenciales.
  • Participar en proyectos de investigación y producir informes temáticos como parte de las actividades de liderazgo juvenil.
  • Tener prioridad en la inscripción de los cursos y programas futuros de Architects of Happiness y de Youth Leadership Accelerator.
  • Actuar como un recurso de asesoramiento en el futuro para los jóvenes líderes del mañana aportando la propia experiencia en el YLA y en su vida laboral para mejorar la capacitación y el empoderamiento de futuros jóvenes líderes. 

Otros programas YLA

YOUTH LEADERSHIP SOFT SKILLS PROGRAM 

El mundo cambiaa un ritmo increíblemente acelerado, y la fuerza laboral está cambiando drásticamente. Este es el objetivo del Youth Leadership Soft Skills Program: complementar el talento y las habilidades de liderazgo joven con las habilidades básicas necesarias para moverse en el futuro de la economía y de los entornos laborales

DISPARADORES DE LIDERAZGO JUVENIL MEDIANTE CUATRO ESTILOS DE LIDERAZGO

El Programa de Transformación social y liderazgo político (PTSLP) tiene como objetivo dar herramientas a los jóvenes para desarrollar la visión, la pasión y los valores para dejar su huella en la sociedad y la comunidad que le rodea mediante cuatro liderazgos: innovador, inspirador, transformador y político.

PROGRAMA DE LIDERAZGO EUROPEO “EUROPEAN LEADERSHIP ACADEMY”

El Programa European Leadership Academy es un programa de formación intensiva de cinco días para universitarios y profesionales de Latinoamerica y Europa.

en una experiencia única en Bruselas, en la que podrán conocer de primera mano la experiencia de la Unión Europea así como los lideres que la inspiran.