NUESTROS PROGRAMAS

Los programas de Youth Leadership Accelerator (YLA) están diseñados para líderes emergentes, jóvenes activos tanto en la universidad como en sus diversos campos profesionales de latinoamérica y europa.

 

El objetivo principal del programa es:

  • alentar a los participantes a reflexionar sobre las cualidades fundamentales que hacen que un líder sea exitoso en el mundo de hoy
  • desarrollar todo su potencial como líder inspirador y transformador del entorno que le rodea
  • abordar desde una perspectiva holística los múltiples aspectos que inciden en el liderazgo y rendimiento profesional, así como en la calidad y proyectos de vida de los participantes.
  • debatir temas críticos para el desarrollo de la sociedad actual.

 

Los programas consisten en talleres inspiradores, disruptivos y de inmersión profunda, debates moderados, conferencias y encuentros con líderes europeos que brindan a los participantes la oportunidad de explorar los desafíos y conflictos que los líderes deben enfrentar cuando deciden políticas y estrategias para sus organizaciones, comunidades y para ellos mismos.

 

Los programas también consisten en talleres y encuentros inspiradores que desarrollan las habilidades de los participantes, una oportunidad para establecer contactos y debatir juntos en una reunión única e inspiradora.

 

Después de cada uno de los programas, los participantes se convierten en parte de la red de liderazgo de Youth Leadership Accelerator (YLA), en donde encontrarán más oportunidades de seguir desarrollando su liderazgo en contacto con otros jóvenes líderes internacionales. Están invitados a seguir participando en las actividades del YLA y su desarrollo, así como entre ellos mismos, y cuentan con el respaldo de la organización.

 

La oportunidad de compartir con otros jóvenes talento provenientes de diferentes universidades de Europa y Latinoamérica, ampliará el pensamiento estratégico y la toma de decisiones de los participantes en temas de innovación y trabajo en equipo.

YOUTH LEADERSHIP SOFT SKILLS PROGRAM 

El mundo cambiaa un ritmo increíblemente acelerado, y la fuerza laboral está cambiando drásticamente. Este es el objetivo del Youth Leadership Soft Skills Program: complementar el talento y las habilidades de liderazgo joven con las habilidades básicas necesarias para moverse en el futuro de la economía y de los entornos laborales

DISPARADORES DE LIDERAZGO JUVENIL MEDIANTE CUATRO ESTILOS DE LIDERAZGO

El Programa de Transformación social y liderazgo político (PTSLP) tiene como objetivo dar herramientas a los jóvenes para desarrollar la visión, la pasión y los valores para dejar su huella en la sociedad y la comunidad que le rodea mediante cuatro liderazgos: innovador, inspirador, transformador y político.

PROGRAMA DE LIDERAZGO EUROPEO “EUROPEAN LEADERSHIP ACADEMY”

El Programa European Leadership Academy es un programa de formación intensiva de cinco días para universitarios y profesionales de Latinoamerica y Europa.

en una experiencia única en Bruselas, en la que podrán conocer de primera mano la experiencia de la Unión Europea así como los lideres que la inspiran. 

YOUTH LEADERSHIP ACCELERATOR NETWORK

El Youth Leadership Accelerator Network es la red de jóvenes líderes latinoamericanos y europeos de Architects of Happiness. Es la red en la que se integran todos los participantes jóvenes en los cursos de formación y programa de AoH que permiten a cada joven líder estar conectado directamente con AoH y estar conectado entre ellos.