DISPARADORES DE LIDERAZGO X4

Hoy ningún joven puede desconocer que necesita comprender cómo interactuar en un mundo que ha empezado a hacer tambalear viejas estructuras. Movimientos juveniles, iniciativas de impacto ecológico, transformación comunitaria...

 

El Programa de Transformación social y liderazgo político (PTSLP) tiene como objetivo dar herramientas a los jóvenes para desarrollar la visión, la pasión y los valores para dejar su huella en la sociedad y la comunidad que le rodea.

 

  • LIDERAZGO INNOVADOR. Sabemos que todo comienza con un por qué. Sin las preguntas adecuadas no se pueden dar respuestas acertadas. Ayudamos a los jóvenes líderes a hacerse las preguntas correctas para hallar las respuestas necesarias para realizar un profundo cambio que deje huella. Aquí encontrará su pasión.
  • LIDERAZGO INSPIRADOR. Una vez el líder halla las preguntas que le mueven a actuar será el momento de definir la dirección de su movimiento, será el momento de comenzar a definir sus objetivos de acción, de visualizar el futuro que desea para su comunidad, para la sociedad en general que inspire a los demás en un futuro mejor. Aquí encontrará su visión.
  • LIDERAZGO TRANSFORMADOR. Una vez definida la visión, actuar es el siguiente paso. El camino de liderazgo de YLA nos habrá llevado a establecer una hoja de ruta para actuar. Tendrá claro el porqué, el hacia dónde y el qué hacer. Sabrá qué es lo que hay que cambiar. Estará listo para transformar. Aquí encontrará su misión,
  • LIDERAZGO POLÍTICO. Recién después, llega el cómo. Ser un líder innovador, inspirador y transformador requiere la capacidad de motivar, de emocionar de hacer sentir a los demás la misma pasión que siente uno mismo. Y eso requiere de liderazgo político. Es el cómo. Cómo movilizar a la sociedad, cómo influir en los mass media y en las redes sociales, cómo implementar agendas de cambio en las instituciones.

Otros programas YLA

YOUTH LEADERSHIP SOFT SKILLS PROGRAM 

El mundo cambiaa un ritmo increíblemente acelerado, y la fuerza laboral está cambiando drásticamente. Este es el objetivo del Youth Leadership Soft Skills Program: complementar el talento y las habilidades de liderazgo joven con las habilidades básicas necesarias para moverse en el futuro de la economía y de los entornos laborales

PROGRAMA DE LIDERAZGO EUROPEO “EUROPEAN LEADERSHIP ACADEMY”

El Programa European Leadership Academy es un programa de formación intensiva de cinco días para universitarios y profesionales de Latinoamerica y Europa.

en una experiencia única en Bruselas, en la que podrán conocer de primera mano la experiencia de la Unión Europea así como los lideres que la inspiran. 

YOUTH LEADERSHIP ACCELERATOR NETWORK

El Youth Leadership Accelerator Network es la red de jóvenes líderes latinoamericanos y europeos de Architects of Happiness. Es la red en la que se integran todos los participantes jóvenes en los cursos de formación y programa de AoH que permiten a cada joven líder estar conectado directamente con AoH y estar conectado entre ellos.