CONECTANDO EL LIDERAZGO DE LA GENERACIÓN Z

Los post millennials está cambiando el mundo. Es la Generación Z. Pocos saben sin embargo que esta generación, por primera vez en la historia de la humanidad, está siendo no sólo visible por su capacidad para transformar lo que no funciona sino absolutamente necesaria para afrontar los retos del futuro. No en vano estos jóvenes, y seguramente tambien los de las generaciones venideras, están en el foco de la economía, y en el de las empresas, porque su inteligencia transformadora es clave para el desarrollo social. 

Nuestros programas

LOS PROGRAMAS DE YOUTH LEADERSHIP

Los programas de Youth Leadership Accelerator (YLA) están diseñados para líderes emergentes, jóvenes activos tanto en la universidad como en sus diversos campos profesionales de latinoamérica y europa.

YOUTH LEADERSHIP SOFT SKILLS PROGRAM 

El mundo cambia a un ritmo increíblemente acelerado, y la fuerza laboral está cambiando drásticamente. Este es el objetivo del Youth Leadership Soft Skills Program: complementar el talento y las habilidades de liderazgo joven con las habilidades básicas necesarias para moverse en el futuro de la economía y de los entornos laborales

DISPARADORES DE LIDERAZGO JUVENIL MEDIANTE CUATRO ESTILOS DE LIDERAZGO

El Programa de Transformación social y liderazgo político (PTSLP) tiene como objetivo dar herramientas a los jóvenes para desarrollar la visión, la pasión y los valores para dejar su huella en la sociedad y la comunidad que le rodea mediante cuatro liderazgos: innovador, inspirador, transformador y político.

PROGRAMA DE LIDERAZGO EUROPEO “EUROPEAN LEADERSHIP ACADEMY”

El Programa European Leadership Academy es un programa de formación intensiva de cinco días para universitarios y profesionales de Latinoamerica y Europa.

en una experiencia única en Bruselas, en la que podrán conocer de primera mano la experiencia de la Unión Europea así como los lideres que la inspiran. 

YOUTH LEADERSHIP ACCELERATOR NETWORK

El Youth Leadership Accelerator Network es la red de jóvenes líderes latinoamericanos y europeos de Architects of Happiness. Es la red en la que se integran todos los participantes jóvenes en los cursos de formación y programa de AoH que permiten a cada joven líder estar conectado directamente con AoH y estar conectado entre ellos.