MOVILIZAMOS TODO EL LIDERAZGO Y EL TALENTO DE LA NUEVA GENERACIÓN AL SERVICIO DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Tras meses de arduo trabajo, hemos logrado una solución infalible que ofrecerá a los clientes la mejor plataforma de construcción.

Conectando con el liderazgo de la Generación Z

Los post millennials está cambiando el mundo. Es la Generación Z. Pocos saben sin embargo que esta generación, por primera vez en la historia de la humanidad, está siendo no sólo visible por su capacidad para transformar lo que no funciona sino absolutamente necesaria para afrontar los retos del futuro. No en vano estos jóvenes, y seguramente tambien los de las generaciones venideras, están en el foco de la economía, y en el de las empresas, porque su inteligencia transformadora es clave para el desarrollo social. 

YOUTH LEADERSHIP SOFT SKILLS PROGRAM 

El mundo cambiaa un ritmo increíblemente acelerado, y la fuerza laboral está cambiando drásticamente. Este es el objetivo del Youth Leadership Soft Skills Program: complementar el talento y las habilidades de liderazgo joven con las habilidades básicas necesarias para moverse en el futuro de la economía y de los entornos laborales

Preparamos a la nueva generación de líderes

¿Cómo desarrollar un estilo de liderazgo con un ADN Z? ¿Cómo llevar el talento innovador de esta generación a ámbitos relacionados con la comunicación, la sociedad, la política, nuevos medios tecnológicos, a las empresas o a la economía?

 

Nuestro trabajo es ayudarles a que logren la mejor versión de sus propios perfiles de líderes. Son ellos quienes empujarán las grandes marcas y la transformación social. Son ellos quienes empujarán a las organizaciones empresariales para que sean espacios creativos, sin horario fijo, en el que sus trabajadores puedan aportar sus talentos y su capacidad para innovar, para aprender…

DISPARADORES DE LIDERAZGO JUVENIL MEDIANTE CUATRO ESTILOS DE LIDERAZGO

El Programa de Transformación social y liderazgo político (PTSLP) tiene como objetivo dar herramientas a los jóvenes para desarrollar la visión, la pasión y los valores para dejar su huella en la sociedad y la comunidad que le rodea mediante cuatro liderazgos: innovador, inspirador, transformador y político.

Trabajamos desde el interior, la inspiración y los valores

Los programas de Youth Leadership Accelerator (YLA) están diseñados para líderes emergentes, jóvenes activos tanto en la universidad como en sus diversos campos profesionales de latinoamérica y europa.

 

Los programas consisten en talleres inspiradores, disruptivos y de inmersión profunda, debates moderados, conferencias y encuentros con líderes europeos que brindan a los participantes la oportunidad de explorar los desafíos y conflictos que los líderes deben enfrentar cuando deciden políticas y estrategias para sus organizaciones, comunidades y para ellos mismos.

PROGRAMA DE LIDERAZGO EUROPEO “EUROPEAN LEADERSHIP ACADEMY”

El Programa European Leadership Academy es un programa de formación intensiva de cinco días para universitarios y profesionales de Latinoamerica y Europa en una experiencia única en Bruselas, en la que podrán conocer de primera mano la experiencia de la Unión Europea así como los lideres que la inspiran. 

¿Hablamos?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes