IMPULSAMOS PROYECTOS COMPLEJOS COMUNITARIOS, NACIONALES E INTERNACIONALES

Establecemos alianzas y colaboramos con proyectos que ayuden a innovar en todo tipo de organizaciones, empresariales, gubernamentales y no gubernamentales a nivel local e internacional

Empoderamos, tranformamos, líderamos el cambio desde una perspectiva del liderazgo con valores

ARCHITECTS OF HAPPINESS es la primera consultora al servicio público de gobiernos e instituciones que une un asesoramiento integral en todos los procesos de gestión de las políticas públicas con el impulso de la comunicación y del liderazgo de los valores,

 

Desde la formulación de los problemas, a la definición de la agenda, la implementación de políticas y el análisis de resultados aplicamos una innovadora metodología basada en dar valor ético y social a toda propuesta.

 

Nuestra forma de trabajar pasa por implicar a toda la comunidad en el proceso de políticas públicas mediante el empoderamiento y la participación y hacer del responsable público más un líder comunitario que un político.

 

Desde el punto de vista científico aplicamos una rigurosa metodología de investigación social cuantitativa y cualitativa, tratamiento de data analytics y Big Data y aplicamos los últimos avances de neurociencias y de la sociología de la complejidad con un enfoque integrativo multidisciplinar.

Un enfoque de políticas públicas único

Aplicamos las últimas técnicas de Data Analytics y Forecasting Analysis

Trabajamos en base a los datos disponible (Data Analytics y Big Data) y con metodologías prospectivas en base a los objetivos sociales y educativos focalizados (es decir, identificando los más importantes) fruto de la reflexión sobre los escenarios de futuro (metolodogía de forecasting y escenarios).

Impulsamos una visión comunitaria y de empoderamiento social

Potenciamos la participación de la sociedad en la construcción de los objetivos. Esta participación no se tiene que contradecir con el aspecto técnico y profesional de su implementación: los objetivos sociales han de ser compartidos (es decir democráticos) y los medios para alcanzarlos han de ser técnicos (profesionales). Para hacerlo posible impulsamos el empoderamiento y la participación de toda la comunidad.

Damos voz a los cuatro motores del desarrollo social y comunitario

Realizamos un trabajo en conjunto entre los cuatro sectores y motores fundamentales de la sociedad: administración, empresas, comunidades y familias en el que los colegios y las instituciones educativas adquieren el centro de gravedad de la transformación social a realizar.

Una transformación desde el liderazgo de los valores

Toda nuestra transformación comienza por impulsar el liderazgo político y comunitario de la administración desde un punto de vista comunicativo. Todo proyecto comunitario tiene que ser liderazdo por la administración mediante la práctica del liderazgo democrático y carismático centrado en valores.

¿Hablamos?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes