SOMOS LÍDERES EN INNOVACIÓN NEUROEDUCATIVA EN ESCUELAS, COMUNIDADES Y POLÍTICAS PÚBLICAS

En Architects of Happiness Consulting somos líderes en innovación educativa acordes a los últimos avances en neuroeducación, dando prioridad al aprendizaje socioemocional y al aprendizaje de la felicidad responsable.

Una visión transformadora de la educación

En Architects of Happiness realizamos cursos, talleres y consultoría de innovación educativa acordes a los últimos avances en neuroeducación, dando prioridad al aprendizaje socioemocional y al aprendizaje de la felicidad responsable.

 

Para ello formamos líderes educativos que inspiren y guíen a sus alumnos para construir entre todos una sociedad mejor, más solidaria y más justa, y todo ello bajo el sello de Happy Schools Institute. Neurociencias y educación para la Paz.

Happineers, alumnos que transforman

Estrategias, con bases neurocientífica, por etapas a fin de transformar los entornos escolares para que sean espacios que ayuden a los alumnos a sentirse seguros, entusiasmados por aprender, y que desarrollen sensación de pertenencia

Coordinador/a de comunidades de aprendizaje

Las Comunidades Profesionales de Aprendizaje HSI para el programa LH, constituyen una nueva forma de innovar en las escuelas de infantil, permitiendo un estilo de trabajo compartido y colaborativo entre las docentes, que mejore notablemente la práctica innovadora de educar para la Paz

Mentorías personalizadas

Nuestras mentorías Personalizadas tienen como objetivo la transmisión de conocimientos y experiencias por parte de líderes reconocidos internacionalmente en sus respectivas áreas. 

Programas neuroeducativos innovadores

Nuestro programa antibullying Lazos, no sólo pone el foco en el desarrollo socioemocional de los alumnos desde los primeros años hasta el final de secundaria mediante la promoción de aptitudes internas como la empatía, la ayuda mutua, la solidaridad, sino que promovemos estrategias en las aulas con el aporte de las neurociencias para la construcción de ciudadanos éticos, lo cual incluye un elemento nuevo para tanto para la prevención como la para intervención del bullying, esto es: la importancia de reparar mediante el aprendizaje de servicio como elemento transformador.

Lazos Kids: Nuestro programa más avanzado para los primeros 1.000 días

Un programa educativo de alto impacto para el cuidado del cerebro y de los niños de los dos meses a tres años. Con LAZOS KIDS convertimos las escuelas de maternal en un espacio de transformación educativa dedicado al cuidado del cerebro en los primero 1.000 días de vida, con un enfoque de intervención temprana, teniendo en cuenta los últimos avances en neurociencias y neuroeducación.

Ayudamos a los gobiernos a impulsar las políticas educativas del siglo XXI

Las instituciones primarias, secundarias, postsecundarias y vocacionales de todo el mundo enfrentan muchos desafíos. En todos los mercados, se espera que adopten nuevas tecnologías, respondan a los cambiantes mercados laborales y gestionen una globalización creciente, al tiempo que ofrecen mejores resultados para los estudiantes con presupuestos cada vez más ajustados. ¿Es posible navegar estas demandas a menudo competitivas mientras se cumplen sus misiones centrales? Sí, a través de la innovación y la transformación.

¿Hablamos?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes