Mentorías innovadoras personalizadas

NUESTRA VISIÓN

La formación de profesionales mediante Mentorías Personalizadas (MP) tiene como objetivo la transmisión de conocimientos y experiencias por parte de líderes reconocidos internacionalmente en sus respectivas áreas. Profesionales que entienden la innovación educativa desde el liderazgo transformador, en el que, necesariamente, confluyen diversas disciplinas, como la pedagogía, la psicología social, las neurociencias o la sociología de las emociones. Dicha transmisión de conocimientos, y de estrategias, acordes a las necesidades particulares de profesionales dispuestos a desarrollar proyectos que mejoren la vida de las aulas, desde las fortalezas de las organizaciones educativas y de las personas, requiere de un espacio personal, en este caso mediante videoconferencias pactadas.

 

Este innovador estilo de aprendizaje no sólo permite resultados positivos desde la primera sesión, sino que mentor y profesional mentorizado construyen un estilo propio para el aprendizaje de éste, a partir del acuerdo común.

 

Asimismo, se proponen actividades que ayudan a despertar nuevas preguntas, sugerencias de lectura y apoyo permanente, para una mejora global como profesional a partir de los nuevos conocimientos que se van adquiriendo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes