L.A.Z.O.S., aptitudes que nos hacen más humanos

NUESTRA VISIÓN

Ayudamos a los colegios a poner en marcha el aprendizaje socio emocional y les explicamos por qué L.A.Z.O.S, una metodología para humanizar las aulas, acaba siendo el mejor programa antibullying.

 

Llevamos más de 30 años constatando que los colegios necesitan liberar las aulas de violencia.

 

L.A.Z.O.S. proporciona herramientas que despiertan aspectos que hemos desarrollado también por selección natural, como cuidarnos unos a otros, o el altruismo recíproco.

 

Llevado a las aulas, los 22 desafíos, permiten mejorar lo que los estudiantes piensan sobre sí mismos, de modo que no acaben siendo arrastrados a un callejón sin salida.

 

Se trata de un nuevo modo de entender la educación implicando a docentes desde el liderazgo social, y poniendo el foco en estrategias que están en sintonía con el cerebro, y 22 desafíos en sintonía con el cerebro social y que hacen de las aulas verdaderos laboratorios socio emocionales (L.A.Z.O.S. LAB) cuyo principal objetivo es despertar lo que nos hace humanos, esto es: desarrollar una mayor empatía, generosidad, altruismo, ayuda mutua, amabilidad, entre otros…

 

LA.Z.O.S. no es un programa aleatorio que funciona sólo si nos levantamos con el pie derecho y que falla el día que apoyamos el izquierdo. L.A.Z.O.S. Es ciencia.

¿SABES POR QUÉ LOS PROGRAMAS ANTIBULLYING NO FUNCIONAN?

«Muchos programas antibullying no funcionan porque no tienen en cuenta lo que ocurre en el cerebro»

Hoy en día no se educa en sintonía con el cerebro social. Porque hoy sabemos mucho sobre el aspecto social del cerebro y de las aptitudes internas, relacionadas con el cuidado del grupo, y sin embargo no se lleva este saber a las aulas para que los alumnos de todas las edades puedan ejercitar con otros aquello que nos hace humanos, esto es, sacar lo mejor de sí mismos...

Toda la información de L.A.Z.O.S.

¿Qué es L.A.Z.O.S.?

Un método de trabajo con seguimiento e investigación para cambiar el clima escolar y frenar cualquier forma de violencia mediante el aprendizaje socio emocional en las aulas.

¿Por qué L.A.Z.O.S. es ciencia?

Nuestro objetivo es que en todas las escuelas sea posible cambiar un poco la mente, por una razón simple: somos seres sociales y emocionales que hemos aprendido a razonar.

 

¿Cuáles son los 5 pasos de L.A.Z.O.S.?

Una formación intensiva en liderazgo social 22 desafíos emocionales, 200 estrategias neuroeducativas, dos espacios de formación, erasmus infantil, todo en 5 pasos de L.A.Z.O.S.

NOTICIAS L.A.Z.O.S.

Los Escolapios de Montforte ya es una escuela 'LA.Z.O.S.'

Los Escolapios de Montforte de Lemos (Galicia) ya han comenzado a trabajar con el programa y la metodología de 'L.A.Z.O.S.' convirtiéndose en el primer colegio de España en adoptar las innovadoras estrategias de Happy Schools Institute

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes