L.A.Z.O.S. KIDS: el reto de los mil primeros días

NUESTRA VISIÓN

 

Un programa en el que confluyen las principales investigaciones neurocientíficas dedicadas a  aumentar el bienestar interior, la atención, el desarrollo físico , mental y socioemocional integral, y los aprendizajes en todas sus áreas, pero fundamentalmente pone el foco en el cuidado de las conexiones cerebrales, en el desarrollo emocional y social, porque tiene como uno de sus objetivos principales  superar la vulnerabilidad, las consecuencias de la pobreza en el cerebro, y el trauma transgeneracional por maltrato cultural o familiar.

 

L.A.Z.O.S. KIDS pone en manos de las docentes que están con niños desde los dos meses hasta los tres años, una caja de herramientas que les permitirá adecuarlas a los diferentes contextos, a fin de que los niños consigan buenas conexiones, creando ambientes adecuados a cada etapa. Es por eso que el programa ayuda a todos los niños a florecer, sin importar lo que haya sucedido en su vida ni sus orígenes. La plasticidad cerebral permite hoy dar forma al cerebro cuando las experiencias son adecuadas.

Toda la información de L.A.Z.O.S. KIDS

Una visión neurocientífica

En en Happy Schools Institute. Neurociencias y educación para la Paz  queremos ser los mejores aliados para construir una sociedad sana desde sus cimientos, desde su infancia.

¿Qué es Lazos Kids?

Un programa en el que confluyen las principales investigaciones neurocientíficas dedicadas a  aumentar el bienestar interior, la atención, el desarrollo físico , mental y socioemocional integral, y los aprendizajes en todas sus áreas

Docentes neuroeducadoras

L.A.Z.O.S. KIDS pone en manos de las docentes, una caja de herramientas que les permitirá adecuarlas a los diferentes contextos, a fin de que los niños consigan buenas conexiones, creando ambientes adecuados a cada etapa. 

Un programa de alto impacto social

Abrazamos la innovación como una "forma diferente de trabajar" con bebés y niños durante la primera infancia, a partir de las últimas investigaciones, teniendo presente que la clave es la formación de los docentes. 

 NOTICIAS L.A.Z.O.S. KIDS

La 'Escola Parruliños' ya es una escuela 'L.A.Z.O.S. KIDS'

Parruliños, escuela infantil y centro de referencia en Monfonrte y su comarca, ya es la primera escuela de España en aplicar nuestro programa neurocientífico más innovador, 'L.A.Z.O.S. KIDS'

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes