Trending topics:          Liderazgo y talento          Felicidad responsable          Neuroeducación          Generación Z

HAPPY SCHOOLS INSTITUTE, NEUROCIENCIAS Y EDYUCACIÓN PARA LA PAZ

En Happy Schools Institute ayudamos a docentes, directivos y gobiernos a cambiar la cultura escolar, para que en un mundo cada vez más complejo hunmanizar las aula, a partir una ética ética y un estilo de liderazgo centrado en valores, sea un paso adelante frente a los cambios tecnológicos.

Nuestro programa más avanzado para los primeros 1.000 días

LAZOS KIDS

Un programa educativo de alto impacto para el cuidado
del cerebro y de los niños de los dos meses a tres años. Con LAZOS KIDS convertimos las escuelas de maternal en un espacio de transformación educativa dedicado al cuidado del cerebro en los primero 1.000 días de vida, con un enfoque de intervención temprana, teniendo en cuenta los últimos avances en neurociencias y neuroeducación.

¿Por qué tu escuela necesita Lazos Kids?

En Lazos, formamos neuroeducadores

Lazos, un programa de alto impacto social

¡Hagámoslo juntos! Cómo te podemos ayudar

Todos nuestros servicios a un click. Te ayudamos a mejorar.

Formamos equipos de alto rendimiento

Formamos equipos de alto rendimiento, personas con unos roles específicos, complementarios y multifuncionales altamente preparados desde una visión de conjunto y de grupo

Creamos comunidades de aprendizaje

Con nuestras comunidades de aprendizaje todo el equipo puede recibir formación directa por parte de uno o varios profesionales de nuestro staff científico-académico.  

Mentorías personalizadas

Nuestras mentorías Personalizadas tienen como objetivo la transmisión de conocimientos y experiencias por parte de líderes reconocidos internacionalmente en sus respectivas áreas. 

Síguenos en redes