Felicidad en la empresa a través del liderazgo femenino

Una investigación entre 280 ejecutivas americanas demostró que las mujeres ya han cerrado la brecha en las áreas donde los hombres tradicionalmente obtienen mayor puntaje, como es la independencia, la tolerancia al estrés y la resolución de problemas. Las ejecutivas han tenido que lidiar con el estrés a través de sus carreras y, en esta etapa, son más equilibradas en la resolución de situaciones difíciles. Además, han estado en un nivel de toma de decisiones durante un período de tiempo significativo y pueden manejar bien este proceso.

 

Pero los resultados también muestran que las mujeres que llegan al nivel de altas ejecutivas y que se unen a juntas directivas traen consigo algunas habilidades adicionales con ellas superando a sus homólogos masculinos en la autoconciencia emocional, la expresión emocional y la empatía como demuestran las investigaciones realizadas por el doctro Dr. Steven Stein, psicólogo clínico, fundador y CEO de Multi-Health Systems, Inc. (MHS) sobre el liderazgo y la neurociencia.

 

Estas habilidades, basadas en la neurociencia y la inteligencia han surgido ahora como la definición de los futuros líderes. Es por ello que desde HAPPY COMPANIES INSTITUTE nos hemos propuesto desarrollar el liderazgo de la mujer en la empresa.

¿Quieres saber más?

Si te interesa el contenido de la página, te recomendamos...

Sillón moderno

Oferta limitada
Cree un aspecto moderno y contemporáneo en su hogar. Amplia variedad de sillones modernos de importantes diseñadores de todo el mundo.

Sofá para el salón

Descuento de hasta el 15%
Si busca elegancia y comodidad, nuestra selecta colección logrará satisfacer incluso las necesidades más exigentes.

Silla relajante

Próximamente
Nuestra colección de sillas relajantes creará un estilo ultramoderno en su hogar. Diseños ergonómicos y minimalistas que cumplen su ideal de salón.