FELICIDAD EN LA EMPRESA A TRAVÉS DEL LIDERAZGO FEMENINO

Una investigación entre 280 ejecutivas americanas demostró que las mujeres ya han cerrado la brecha en las áreas donde los hombres tradicionalmente obtienen mayor puntaje, como es la independencia, la tolerancia al estrés y la resolución de problemas. Las ejecutivas han tenido que lidiar con el estrés a través de sus carreras y, en esta etapa, son más equilibradas en la resolución de situaciones difíciles. Además, han estado en un nivel de toma de decisiones durante un período de tiempo significativo y pueden manejar bien este proceso.

Pero los resultados también muestran que las mujeres que llegan al nivel de altas ejecutivas y que se unen a juntas directivas traen consigo algunas habilidades adicionales con ellas superando a sus homólogos masculinos en la autoconciencia emocional, la expresión emocional y la empatía como demuestran las investigaciones realizadas por el doctro Dr. Steven Stein, psicólogo clínico, fundador y CEO de Multi-Health Systems, Inc. (MHS) sobre el liderazgo y la neurociencia.

Estas habilidades, basadas en la neurociencia y la inteligencia han surgido ahora como la definición de los futuros líderes. Es por ello que desde Happy Companies Institute nos hemos propuesto desarrollar el liderazgo de la mujer en la empresa.

Descubre nuestra formación para las líderes organizacionales

En Happy Companies Institute ofrecemos programas a medida que permiten incorporar nuevos métodos y paradigmas relacionados con el desarrollo individual, acompañado por un foco en el bienestar humano y en la felicidad organizacional desde una metodología neurocientífico que genera impactos positivos en todos los niveles de la organización con un enfoque en el liderazgo femenino.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes