COMO TE PODEMOS AYUDAR

En HAPPY COMPANIES INSTITUTE ofrecemos programas a medida que permiten incorporar nuevos métodos y paradigmas relacionados con el desarrollo individual, acompañado por un foco en el bienestar humano y en la felicidad organizacional desde una metodología neurocientífico que genera impactos positivos en todos los niveles de la organización que nos permitan:

  • Impulsar un liderazgo como elemento clave en el bienestar de las personas y el impacto en la cultura y el clima organizacional.
  • Promover nuevos modelos de liderazgo para el bienestar y comprender su implementación de forma integral.
  • Inspirar un nuevo paradigma de desarrollo organizacional que ubica la gestión del bienestar como impulsor clave de la felicidad y la sustentabilidad de personas, equipos y organizaciones.
  • Realizar una implementación exitosa de sistemas de gestión de felicidad organizacional ha demostrado que sí es posible aplicarla con alto impacto en resultados.

 

Nuestros servicios incluyen una variedad de programas de desarrollo del liderazgo para la felicidad organizacional que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu organización. 

 

Si deseas conocer el estado de salud de tu empresa o de tu organización te ofrecemos un servicio completo que incluye todas las fases de análisis, investigación, soluciones e implementación de medidas así como una evaluación periódica. Si te interesa conocer tus puntos fuertes y débiles, te recomendamos:

Impulsando el liderazgo transformador de felicidad responsable en la empresa

Formación de líderes empresariales que comprendan la dinámica de la felicidad en la empresa y quieran poner en práctica una nueva cultura organizativa que expanda la felicidad a todo su equipo mediante un programa práctico para desarrollar happiness en los líderes organizacionales. En el curso los líderes aprenderán a esyablecer dinámicas que generan felicidad y hábitos positivos.

Gestores de felicidad para Implementar estrategias de Felicidad en la empresa

Impulso de gestores de felicidad que permitan el desarrollo de una visión global e integral en la empresa, mediante la definición de objetivos, roles y procesos, el establecimiento de indicadores de medición, la evaluación de resultados y retro alimentación y la creación e implementación de estrategias de happiness para transformar los centros de trabajo en espacios de bienestar.

Si lo que quieres es una auditoría completa sobre el estado de tu empresa. ¡Tenemos el servicio que se adapta a tus necesidades! Nuestros profesionales te elaborarán un plan a medida para que mejores la cultura empresarial, el ambiente de trabajo y las relaciones entre los trabajadores desde un enfoque neurocientífico y empresarial.

Auditoría de la felicidad organizacional

Estudio de la felicidad organizacional mediante la realización de un análisis en profundidad cuantitativo y cualitativo de los trabajadores y de su felicidad y bienestar. El resultado se entrega con un estudio de los ámbitos de mejora y de sugerencias de áreas de mejora y políticas a implementar.

Creación de un Programa de Bienestar Integral

Se analiza de manera integral la empresa o la organización desde un enfoque sistémico con la ayuda de los trabajadores y los líderes (auditoría) y se trabaja una respuesta integral mediante pasos estratégicos y tácticos que incluyan la situación actual y tendencias de la felicidad en el trabajo. Todo ello se trabaja mediante un cambio cultural en la empresa con una implementación minuciosa y con la participación de todos los trabajadores.

Creación de departamentos de felicidad organizacional

Se prepara de manera integral un departamento de felicidad organizacional desde cero movilizando los recursos necesarios para dotarlo de contenido y de misión dentro de la dinámica y cultura organizacional. En una primera fase la actividad de HAPPY COMPANIES INSTITUTE será de monitorización. En una segunda fase el Departamento adquiere autonomía y nuestra función será la de asesoramiento.