FORMAMOS A LÍDERES TRANSFORMADORES PARA LA FELICIDAD RESPONSABLE EN LA EMPRESA

El entrenamiento de liderazgo de felicidad responsable proporciona el núcleo del desarrollo de la felicidad personal e interpersonal. Una organización se basa en su liderazgo. La motivación, la confianza, la lealtad, el compromiso, las aplicaciones hábiles de los elementos de bienestar para mantener el rendimiento, un ambiente y una cultura felices dependen tanto de los líderes como de los empleados. 

 

Una organización feliz se basa en líderes de alto nivel con una mentalidad feliz.

 

La Capacitación de Liderazgo de Felicidad Responsable es una capacitación personalizada basada en la evaluación, que se ofrece internamente o fuera del sitio para grupos de líderes, proporcionando enormes beneficios adicionales.

Felicidad basada en el cerebro social

Aprenderás a utilizar el cerebro social como base para alinear a todo nuestro equipo y a mejorar las habilidades emocionales para poder establecer relaciones internas provechosas y basadas en la confianza.

Con acceso a más de 200 estrategias

Vamos a trabajar en profundidad algunas de las más de 200 estrategias disponibles de la CAJA DE HERRAMIENTAS exclusivas de HAPPY COMPANIES INSTITUTE para hacer de tu entorno de tu trabajo un entorno feliz y de bienestar.

APRENDE A ESTABLECER NUEVAS DINÁMICAS DE FELICIDAD EN LA EMPRESA

El curso ‘Liderazgo transformador para la felicidad responsable en la empresa’ es una formación de alto nivel para líderes empresariales que comprendan la dinámica de la felicidad en la empresa como factor de cambio y mejora y quieran poner en práctica una nueva cultura organizativa que expanda la felicidad a todo su equipo mediante un programa práctico para desarrollar happiness en los líderes organizacionales.

 

En el curso los líderes aprenderán a establecer dinámicas que generan felicidad y hábitos positivos y a crear entornos de trabajo sanos y saludables para todos los trabajadores.

 

En este curso analizaremos el estilo de liderazgo actual de cada uno de los participantes para irlo adaptando a un liderazgo transformador e inspirador para los equipos de trabajo.

Pensado para líderes como tú

Este curso está dirigido a todos aquellos que tienen responsabilidades de coordinación y dirección de equipos y muy especialmente a los responsables de la gestión de recursos humanos que quieran actualizar sus conocimientos con los principios neurocientíficos de la felicidad responsable y el cerebro social.

Un curso y muchas mentorías

El curso tiene 16 horas de duración (2 días intensivos) y está pensado para un grupos de unas 15 personas como máximo y se puede realizar aisladamente o como parte integrante de una formación integral. También está disponible en la modalidad reducida (5 personas) que incluye, además, mentorías individualizadas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes