FORMAMOS A LOS FUTUROS RESPONSABLES DE UNA ORGANIZACIÓN SANA Y SALUDABLE

Es mucho más fácil para una organización crear una cultura feliz, saludable y con buen desempeño si la mentalidad de los miembros es felizCon los servicios de gestión de talentos, en Happy Companies Institute ayudamos a las organizaciones a formar a las personas adecuadas para garantizar un entorno laboral sano y saludable.

 

Ayudamos a los futuros gestores de felicidad a implementar en la organización los valores de mentalidad feliz en los procesos.  Los servicios de desarrollo organizacional ayudan a implementar la felicidad en todos los niveles operativos y colaboran a aumentar la productividad global de la empresa.

 

Este curso está especialmente pensado para líderes de equipo, gerentes, altos ejecutivos, líderes sindicales y, en general a responsables de equipo que crean en el poder transformador del liderazgo y quieran entrenarse en profundidad para conseguir ser un líder inspirador para toda la empresa.

Gestionar personas felices

Este curso está dirigido a todos aquellos que tienen responsabilidades de coordinación y dirección de equipos y muy especialmente a los responsables de la gestión de recursos humanos que quieran actualizar sus conocimientos con los principios neurocientíficos de la felicidad responsable y el cerebro social.

Accesible a todo el mundo

El curso tiene 16 horas de duración (2 días intensivos) y está pensado para un grupos de unas 15 personas como máximo y se puede realizar aisladamente o como parte integrante de una formación integral. También está disponible en la modalidad reducida (5 personas) que incluye, además, mentorías individualizadas.

INTRODUCE LOS ÚLTIMOS AVANCES DE LA NEUROCIENCIA DE LA FELICIDAD EN TU ORGANIZACIÓN

En el curso de formación de gerentes de felicidad en la empresa los participantes recibirán una formación hecha a medida sobre la base de una evaluación en profundidad de la organización.

 

Con el fin de producir un cambio positivo intrínseco profundo y duradero dentro de los participantes, las capacitaciones implican un enfoque metodológico basado en el enfoque de la psicología positiva, en los enfoques psicológicos y psiquiátricos positivos así como en las últimas investigaciones científicas de sociología, neurociencia y epigenética.

 

Todo ello, enfocado desde las tres áreas de felicidad (mental, interpersonal, fisiológica) y desde todos los factores de felicidad (satisfacción, compromiso, bienestar, mentalidad feliz).

Dos niveles formativos

Nivel 1. Gestión de felicidad organizacional

El nivel 1 proporciona herramientas para manejar procesos internos como estados de ánimo, para cultivar costumbres saludables. Enseña integración al sistema que nos rodea, satisfacción, conciencia corporal, responsabilidad propia y las acciones para crear más contenido y circunstancias felices a nuestro alrededor y en el sistema en el que estamos trabajando. Esta capacitación de un día también presenta la forma más eficiente de usar las técnicas HCI que proporcionan retroalimentación objetiva de nuestro estado mental.

Nivel 2. Gestión de conflictos

El nivel 2 es para aquellos que necesitan herramientas principalmente para manejar situaciones, interacciones y llevarlos a una conclusión exitosa para todas las partes involucradas. Nos motiva a involucrarnos en situaciones y procesos de una manera moral y sostenible. Transmite la capacidad de fluir y el poder de la empatía y la sabiduría. Este entrenamiento de dos días es solo para aquellos que previamente participaron en el entrenamiento de Nivel 1.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes