TE AYUDAMOS A CONSTRUIR UN DEPARTAMENTO DE FELICIDAD EN TU EMPRESA DESDE CERO

La felicidad de los empleados es crítica para cualquier negocio exitoso. Al ser consciente de cómo se sienten sus empleados, puede aumentar la productividad y la retención del talento de una manera rentable y francamente divertida.

 

El personal no solo apreciará los esfuerzos de Recursos Humanos en este departamento, sino que la alta gerencia también apreciará el impacto que su trabajo tiene en el resultado final.

 

Tomar pasos pequeños y consistentes para mejorar la felicidad y la cultura de la empresa puede terminar marcando la diferencia para todos.

FORMAMOS A LOS FUTUROS DIRECTORES DE FELICIDAD DE TU EMPRESA

En pocas palabras, el Director de Felicidad es, como su nombre lo indica, la persona responsable de los niveles de felicidad dentro del equipo y la empresa. En términos más tradicionales, es seguro decir que su posición se incluiría en Recursos Humanos, ya que corresponde a esta área garantizar el bienestar de los empleados de la compañía.

 

Sin embargo, las empresas que tienen a alguien a cargo de la felicidad van un paso más allá que los Recursos Humanos tradicionales. El objetivo ya no es solo ofrecer buenas condiciones en un esfuerzo por retener a los empleados, sino considerar el trabajo y el empleo como una fuente de satisfacción personal.

PIDE TU CONSULTA PREVIA SIN COMPROMISO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes