AUDITAMOS LA FELICIDAD DE TU EMPRESA

Happy Companies Institute realiza evaluaciones y auditorías completas de felicidad responsable para comprender en detalle las características únicas de la organización, de sus trabajadores y de sus líderes. Los resultados nos permiten señalar las cualidades de la organización en muchos niveles de KPI (Key Performance Indicators) de Recursos Humanos.

 

La estrategia de mejora de la felicidad cubre exactamente la estrategia de evaluación. Happiness Consulting puede mejorar los dominios que se miden. Utilizando estos resultados de evaluación como base, nuestros consultores tratan con los líderes la dirección preferida para mejora de la felicidad, después de lo cual se crea un entrenamiento de mentalidad feliz hecho a medida que se ajusta a las necesidades exactas.

AUDITORÍA BASADA EN ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Nuestros estudios se basan en cuestionarios calificados de forma cuantitativa y cualitativa. Desde Happy Companies Institue ofrecemos una evaluación de felicidad independiente o una consultoría basada en evaluaciones sobre los factores de mejora de la felicidad.

 

Después de medir los factores de felicidad, incluidos los KPI de recursos humanos, como satisfacción, compromiso, bienestar, felicidad, mentalidad feliz e inteligencia de conciencia, Happiness Consulting ofrece a los directivos una visión general completa sobre el estado actual de su organización.

HAZ NUESTRA ENCUESTA ONLINE DE PRUEBA...

REALIZA TU CONSULTA PREVIA SIN COMPROMISO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes