DESCUBRE CÓMO TE PODEMOS AYUDAR

En Happy Companies Institute ofrecemos programas a medida que permiten incorporar nuevos métodos y paradigmas relacionados con el desarrollo individual, acompañado por un foco en el bienestar humano y en la felicidad organizacional desde una metodología neurocientífico que genera impactos positivos en todos los niveles de la organización que nos permitan:

  • Impulsar un liderazgo como elemento clave en el bienestar de las personas y el impacto en la cultura y el clima organizacional.
  • Promover nuevos modelos de liderazgo para el bienestar y comprender su implementación de forma integral.
  • Inspirar un nuevo paradigma de desarrollo organizacional que ubica la gestión del bienestar como impulsor clave de la felicidad y la sustentabilidad de personas, equipos y organizaciones.
  • Realizar una implementación exitosa de sistemas de gestión de felicidad organizacional ha demostrado que sí es posible aplicarla con alto impacto en resultados.

Nuestros servicios incluyen una variedad de programas de desarrollo del liderazgo para la felicidad organizacional que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu organización. 

 

Si deseas conocer el estado de salud de tu empresa o de tu organización te ofrecemos un servicio completo que incluye todas las fases de análisis, investigación, soluciones e implementación de medidas así como una evaluación periódica.

 

Accede a todos nuestros cursos y servicios y descubre que puede hacer Happy Companies Institute por ti.

ACCEDE A TODOS NUESTROS CURSOS Y SERVICIOS

Curso para líderes de felicidad responsable

El entrenamiento de liderazgo de felicidad responsable proporciona el núcleo del desarrollo de la felicidad personal e interpersonal. Una organización se basa en su liderazgo. La motivación, la confianza, la lealtad, el compromiso, las aplicaciones hábiles de los elementos de bienestar para mantener el rendimiento, un ambiente y una cultura felices dependen tanto de los líderes como de los empleados.

Curso inicial y avanzado de gestores de felicidad

Ayudamos a los futuros gestores de felicidad a implementar en la organización los valores de mentalidad feliz en los procesos.  Los servicios de desarrollo organizacional ayudan a implementar la felicidad en todos los niveles operativos y colaboran a aumentar la productividad global de la empresa.

Auditoría integral de felicidad organizacional

Happy Companies Institute realiza evaluaciones y auditorías completas de felicidad responsable para comprender en detalle las características únicas de la organización, de sus trabajadores y de sus líderes. Los resultados nos permiten señalar las cualidades de la organización en muchos niveles de KPI (Key Performance Indicators) de Recursos Humanos.

Implementación de departamentos de felicidad

La felicidad de los empleados es crítica para cualquier negocio. Al ser consciente de cómo se sienten sus empleados, puede aumentar la productividad y la retención del talento de una manera rentable y francamente divertida. El personal no solo apreciará los esfuerzos de  este departamento, sino que la alta gerencia también apreciará el impacto final.

Descubre nuestra formación para las líderes organizacionales

En Happy Companies Institute ofrecemos programas a medida que permiten incorporar nuevos métodos y paradigmas relacionados con el desarrollo individual, acompañado por un foco en el bienestar humano y en la felicidad organizacional desde una metodología neurocientífico que genera impactos positivos en todos los niveles de la organización con un enfoque en el liderazgo femenino.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en redes